Si buscas en nuestro centro de estética en Rivas un tratamiento estético para conseguir unas pestañas de infarto, el lifting de pestañas cuenta con innovadora técnica. Se trata de un procedimiento que consiste en alargar las pestañas y hacer que sean más densas.
De este modo, con el lifting de pestañas lograrás una mirada más cautivadora y sin necesidad de utilizar máscaras y otros maquillajes. Además, es totalmente indoloro, ya que pretende acentuar la curvatura natural de las pestañas.
Asimismo, se trata de una alternativa frente a las extensiones de pestañas, que se popularizaron hace unos años. Al contrario que el lifting, las extensiones no son naturales, sino que están hechas de diversos materiales en función de lo que se necesite y del efecto que se desea conseguir. Los materiales más habituales son seda, poliéster o pelo de visón.
Por una parte, para asegurar una correcta fijación, se utiliza un pegamento médico, eso sí, homologado, que no puede entrar en contacto con el ojo en ningún momento. El lifting de pestañas se diferencia notablemente de este sistema, lo que lo convierte en un método más seguro.
Por otra parte, también hay diferencias en el modo de colocación. En el lifting se alargan las propias pestañas, mientras que en las extensiones se pega una a una cada pestaña, tantas como se deseen para el efecto que se quiere lograr. Además, en el el caso del lifting, el tratamiento acaba en una hora, mientras que en las extensiones suele durar dos.
Por último, con el lifting, el resultado final es mucho más natural y mesurado y no necesita apenas cuidados. Es muy cómodo de mantener y puedes seguir usando los productos desmaquillantes habituales, como los que te recomendaremos en nuestro centro de estética en Rivas.
En Dermacontour queremos que tu mirada sea la protagonista y que brille con luz propia gracias a nuestros tratamientos estéticos. Ven y presume de unas pestañas largas, definidas y marcadas.